Matarranya es un pequeño rincón del país conocida como la “Toscana española ‘. A pesar de que está en el borde del excepcional Parque Natural dels Ports, con senderos para caminatas increíbles; debido a que estamos a sólo poco más de una hora de la costa, tenemos un clima mediterráneo maravilloso. Aquí los tres reinos de Cataluña, Valencia y Aragón se encuentran. El paisaje es un mosaico de almendros y olivos intercalados con hermosos prados de flores silvestres.

Es una parte de España que ha sido recientemente descubierta por los propios españoles que vienen a ver una parte del país, donde los valores tradicionales españoles permanecen. Aquí los lugareños trabajan la tierra para ganarse la vida y los pueblos conservan su pasado medieval.

Además de estos hermosos paisajes, que Picasso capturó en su juventud, aquí se puede ver algunas de las mejores muestras de vida silvestre en el país. El Ibex, con enormes cuernos que bajan a nuestro bosque de almendros en las noches de verano y el cercano centro de alimentación y observación del buitre que ha sido calificado como una de las 5 mejores atracciones de vidasilvestre en Europa.

[one_half last=”no”][/one_half]
[one_half last=”yes”]

[slider][slide]wp-content/uploads/2014/05/entorno1.jpg[/slide][slide]wp-content/uploads/2014/05/entorno2.jpg[/slide][slide]wp-content/uploads/2014/05/entorno3.jpg[/slide][slide]wp-content/uploads/2014/05/entorno4.jpg[/slide][slide]wp-content/uploads/2014/05/entorno5.jpg[/slide][slide]wp-content/uploads/2014/05/entorno6.jpg[/slide][slide]wp-content/uploads/2014/05/entorno7.jpg[/slide][/slider]

[/one_half]